Tuesday 16 July 2013

Mi primera experiencia en la industria del software

Alhumdullillah que estoy haciendo una pasantía en un producto de software MNC, una compañía basada en miles de millones de EE.UU.. El BMC Software. Hasta ahora la experiencia ha sido absolutamente espectacular. Para un estudiante que acaba de conseguir una oportunidad de entrar en una empresa es en sí un gran problema. Solo puedo agradecer lo suficiente a mi Rabb que él me ha dado la oportunidad de trabajar aquí durante casi tres meses.
Mi trabajo evoluciona sentado en la silla frente a la empresa proporcionada portátil durante horas. Lo que hago es que estoy construyendo un par de plugins para BMC Remedy Developer Studio. El plugin le ayudará a los usuarios de BMC Remedy Developer Studio para encontrar varios recursos al tiempo que mientras el desarrollo de productos.
BMC Remedy Developer Studio es básicamente un plugin basado en eclipse. Por lo tanto, a pesar de que estoy desarrollando plugins para desarrolladores Studio estoy de hecho aprender mucho sobre el funcionamiento interno de Eclipse Workbench también.
Mi perfil de salida será un eclipse desarrollador RCP / Programas después de la pasantía.
Estoy inmensamente agradecido a mi Señor por darme esta oportunidad.
También soy muy de la deuda del Sr. Amit Kumar Sriwastav para hacerlo realidad.

Más por venir en mi pasantía en pocos días Insha'Allah
mantener a golpear en mi blog de

No comments:

Post a Comment